Inverted classroom - past, present & future: kompetenzorientiertes Lehren und Lernen im 21. Jahrhundert
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | ; ; |
Tipo de documento: | Print Libro |
Lenguaje: | Alemán |
Publicado: |
Baden-Baden
Tectum Verlag
[2020]
|
En: | Año: 2020 |
Acceso en línea: |
Inhaltstext (Verlag) Inhaltsverzeichnis (Verlag) |
Disponibilidad en Tübingen: | Disponible en Tübingen. IFK: X V 86 |
Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
Palabras clave: | |
Publicación relacionada: | Erscheint auch als:
1688821104 |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 168810268X | ||
003 | DE-627 | ||
005 | 20230107222528.0 | ||
007 | tu | ||
008 | 200122s2020 gw ||||| 00| ||ger c | ||
015 | |a 20,N04 |2 dnb | ||
016 | 7 | |a 1203043333 |2 DE-101 | |
020 | |a 9783828844360 |c : (broschiert : EUR 38.00 (DE), EUR 39.10 (AT)) |9 978-3-8288-4436-0 | ||
020 | |a 3828844367 |9 3-8288-4436-7 | ||
024 | 3 | |a 9783828844360 | |
035 | |a (DE-627)168810268X | ||
035 | |a (DE-599)DNB1203043333 | ||
035 | |a (OCoLC)1141133807 | ||
040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rda | ||
041 | |a ger | ||
044 | |c XA-DE-BW | ||
082 | 0 | |a 378.17344678 |q DE-101 | |
082 | 0 | |a 371.3344678 |q DE-101 | |
082 | 0 | 4 | |a 370 |q DE-101 |
084 | |a DP 1960 |q DE-14/sred |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19809:761 | ||
084 | |a 81.60 |2 bkl | ||
084 | |a 81.05 |2 bkl | ||
084 | |a 81.51 |2 bkl | ||
111 | 2 | |a ICM-Konferenz |n 8. |d 2019 |c Marburg |j VerfasserIn |0 (DE-588)120414009X |0 (DE-627)1689273488 |4 aut | |
245 | 1 | 0 | |a Inverted classroom - past, present & future |b kompetenzorientiertes Lehren und Lernen im 21. Jahrhundert |c Sabrina Zeaiter, Jürgen Handke (Hrsg.) |
264 | 1 | |a Baden-Baden |b Tectum Verlag |c [2020] | |
264 | 4 | |c © 2020 | |
300 | |a XV,194 Seiten |b Illustrationen, Diagramme | ||
336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
500 | |a Auf dem Umschlag: "8. ICM-Fachtagung an der Philipps-Universität Marburg" | ||
583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |f PEBW |2 pdager |5 DE-31 | |
655 | 7 | |a Konferenzschrift |x Philipps-Universität Marburg |y 2019 |z Marburg |0 (DE-588)1071861417 |0 (DE-627)826484824 |0 (DE-576)433375485 |2 gnd-content | |
689 | 0 | 0 | |d s |0 (DE-588)104487452X |0 (DE-627)773006141 |0 (DE-576)398167923 |a Umgedrehter Unterricht |2 gnd |
689 | 0 | 1 | |d s |0 (DE-588)4072562-5 |0 (DE-627)106094866 |0 (DE-576)209187395 |a Hochschulunterricht |2 gnd |
689 | 0 | 2 | |d s |0 (DE-588)1044874414 |0 (DE-627)773005994 |0 (DE-576)398167958 |a Integriertes Lernen |2 gnd |
689 | 0 | |5 DE-101 | |
689 | 1 | 0 | |d s |0 (DE-588)104487452X |0 (DE-627)773006141 |0 (DE-576)398167923 |a Umgedrehter Unterricht |2 gnd |
689 | 1 | 1 | |d s |0 (DE-588)4062005-0 |0 (DE-627)106133829 |0 (DE-576)209142065 |a Unterricht |2 gnd |
689 | 1 | 2 | |d s |0 (DE-588)1044874414 |0 (DE-627)773005994 |0 (DE-576)398167958 |a Integriertes Lernen |2 gnd |
689 | 1 | |5 DE-101 | |
700 | 1 | |a Zeaiter, Sabrina |d 1981- |e HerausgeberIn |0 (DE-588)1149282630 |0 (DE-627)1009600273 |0 (DE-576)496624822 |4 edt | |
700 | 1 | |a Handke, Jürgen |d 1954- |e HerausgeberIn |0 (DE-588)132607972 |0 (DE-627)524418160 |0 (DE-576)299253791 |4 edt | |
776 | 1 | |z 9783828874510 |c e-PDF | |
776 | 1 | |z 9783828874527 |c e-PUB | |
776 | 0 | 8 | |i Erscheint auch als |n Online-Ausgabe |a ICM-Konferenz (8. : 2019 : Marburg) |t Inverted Classroom - past, present & future |b 1. Auflage |d Baden-Baden : Tectum, 2020 |h 1 Online-Ressource (XV, 194 Seiten) |w (DE-627)1688821104 |z 9783828874510 |
856 | 4 | 2 | |u http://deposit.dnb.de/cgi-bin/dokserv?id=5cbae90149444935b5613efaea9da2bf&prov=M&dok_var=1&dok_ext=htm |m X:MVB |q text/html |v 2020-01-22 |x Verlag |3 Inhaltstext |
856 | 4 | 2 | |u https://d-nb.info/1203043333/04 |m B:DE-101 |q application/pdf |v 2020-11-25 |x Verlag |3 Inhaltsverzeichnis |
936 | r | v | |a DP 1960 |b Allgemeines und Deutschland |k Didaktik und Methodik des Unterrichts |k Spezielle Fragen der Methodik |k Unterrichtsformen |k Computerunterstützter Unterricht |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270783378 |0 (DE-625)rvk/19809:761 |0 (DE-576)200783378 |
936 | b | k | |a 81.60 |j Unterrichtsprozess: Allgemeines |0 (DE-627)106416278 |
936 | b | k | |a 81.05 |j Bildungsforschung |0 (DE-627)106422693 |
936 | b | k | |a 81.51 |j Lernprozess |0 (DE-627)106414755 |
951 | |a BO | ||
ELC | |b 1 | ||
LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
LOK | |0 001 3664689496 | ||
LOK | |0 003 DE-627 | ||
LOK | |0 004 168810268X | ||
LOK | |0 005 20200526155214 | ||
LOK | |0 008 200511||||||||||||||||ger||||||| | ||
LOK | |0 040 |a DE-21-110 |c DE-627 |d DE-21-110 | ||
LOK | |0 689 |a s |a Hochschullehre | ||
LOK | |0 689 |a s |a Didaktik | ||
LOK | |0 689 |a s |a Prüfungen | ||
LOK | |0 689 |a s |a Digitalisierung | ||
LOK | |0 689 |a s |a Tagungsbericht | ||
LOK | |0 852 |a DE-21-110 | ||
LOK | |0 852 1 |c X V 86 |m p |9 00 | ||
LOK | |0 938 |a 2005 | ||
LOK | |0 938 |k p | ||
ORI | |a SA-MARC-krimdoka001.raw | ||
SIG | |a IFK: X V 86 | ||
TIM | |a 100020190101_100020191231 |b 2019 - 2019 |