Cita APA (7a ed.)

Rindermann, H., & Neubauer, A. C. (2000). Informationsverarbeitungsgeschwindigkeit und Schulerfolg: Weisen basale Maße der Intelligenz prädiktive Validität auf? Diagnostica, 46(1), 8-17.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rindermann, Heiner, y Aljoscha C. Neubauer. "Informationsverarbeitungsgeschwindigkeit Und Schulerfolg: Weisen Basale Maße Der Intelligenz Prädiktive Validität Auf?" Diagnostica 46, no. 1 (2000): 8-17.

Cita MLA (8a ed.)

Rindermann, Heiner, y Aljoscha C. Neubauer. "Informationsverarbeitungsgeschwindigkeit Und Schulerfolg: Weisen Basale Maße Der Intelligenz Prädiktive Validität Auf?" Diagnostica, vol. 46, no. 1, 2000, pp. 8-17.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.