Cita APA (7a ed.)

Aschoff, R., Bärenfänger, O., Bourne, L. E., Elst, L. v., & Bourne, L. E. (1999). Mentale Modelle sozialer Interaktionen: Wie Texte über Sozialbetrügereien verstanden werden. Zeitschrift für experimentelle Psychologie, 46(3), 204-216.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aschoff, Robinson, Olaf Bärenfänger, Lyle Eugene Bourne, Ludger von Elst, y Lyle Eugene Bourne. "Mentale Modelle Sozialer Interaktionen: Wie Texte über Sozialbetrügereien Verstanden Werden." Zeitschrift Für Experimentelle Psychologie 46, no. 3 (1999): 204-216.

Cita MLA (8a ed.)

Aschoff, Robinson, et al. "Mentale Modelle Sozialer Interaktionen: Wie Texte über Sozialbetrügereien Verstanden Werden." Zeitschrift Für Experimentelle Psychologie, vol. 46, no. 3, 1999, pp. 204-216.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.