Lese- und Rechtschreibeschwäche als heilpädagogische Aufgabe: läßt sich die Ganzheitsmethode noch vertreten?
Autor principal: | |
---|---|
Tipo de documento: | Print Libro |
Lenguaje: | Alemán |
Publicado: |
Basel (Schweiz) [u.a.]
Karger
1968
|
En: |
Psychologische Praxis (43)
Año: 1968 |
Disponibilidad en Tübingen: | Disponible en Tübingen. IFK: S I 43 |
Verificar disponibilidad: | HBZ Gateway |
Servicio de pedido Subito: | Pedir ahora. |
Palabras clave: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1072059924 | ||
003 | DE-627 | ||
005 | 20230601092744.0 | ||
007 | tu | ||
008 | 850101s1968 sz ||||| 00| ||ger c | ||
016 | 7 | |a 458912212 |2 DE-101 | |
035 | |a (DE-627)1072059924 | ||
035 | |a (DE-576)002059924 | ||
035 | |a (DE-599)BSZ002059924 | ||
035 | |a (OCoLC)193868 | ||
035 | |a (OCoLC)00193868 | ||
035 | |a (DE-604)8063167115 | ||
040 | |a DE-627 |b ger |c DE-627 |e rakwb | ||
041 | |a ger | ||
044 | |c XA-CH |c XD-US | ||
050 | 0 | |a LB1050.5 | |
082 | 0 | |a 136.7 | |
084 | |a 03b |a 10a |2 sdnb | ||
084 | |a DT 2000 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/20005:761 | ||
084 | |a DT 2100 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/20006:761 | ||
084 | |a CX 4500 |2 rvk |0 (DE-625)rvk/19216: | ||
100 | 1 | |a Schwarz, Irmgard |d 1919-2012 |0 (DE-588)1031781587 |0 (DE-627)737356693 |0 (DE-576)379523841 |4 aut | |
109 | |a Schwarz, Irmgard 1919-2012 | ||
245 | 1 | 0 | |a Lese- und Rechtschreibeschwäche als heilpädagogische Aufgabe |b läßt sich die Ganzheitsmethode noch vertreten? |c Irmgard Schwarz |
246 | 3 | 0 | |a Leseschwäche |
264 | 1 | |a Basel (Schweiz) [u.a.] |b Karger |c 1968 | |
300 | |a 72 S. |b graph. Darst. | ||
336 | |a Text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a ohne Hilfsmittel zu benutzen |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a Band |b nc |2 rdacarrier | ||
490 | 1 | |a Psychologische Praxis |v 43 | |
500 | |a 7 Abbildungen, 4 Tabellen | ||
500 | |a Literaturverzeichnis Seite 72 | ||
583 | 1 | |a Archivierung/Langzeitarchivierung gewährleistet |c 2023 |f SLG |2 pdager |5 DE-289 | |
650 | 0 | |a Alexia | |
650 | 0 | |a Education, Special | |
650 | 0 | |a Reading |x Remedial teaching | |
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4074087-0 |0 (DE-627)104535814 |0 (DE-576)209192429 |a Legasthenie |2 gnd |
650 | 0 | 7 | |0 (DE-588)4155942-3 |0 (DE-627)105512052 |0 (DE-576)209823119 |a Ganzheitsmethode |2 gnd |
689 | 0 | 0 | |d s |0 (DE-588)4074087-0 |0 (DE-627)104535814 |0 (DE-576)209192429 |a Legasthenie |2 gnd |
689 | 0 | 1 | |d s |0 (DE-588)4155942-3 |0 (DE-627)105512052 |0 (DE-576)209823119 |a Ganzheitsmethode |2 gnd |
689 | 0 | |5 (DE-627) | |
830 | 0 | |a Psychologische Praxis |v 43 |9 43 |w (DE-627)130115266 |w (DE-576)015645665 |w (DE-600)504398-0 |x 0079-7413 |7 ns | |
889 | |w (DE-627)128915714 | ||
935 | |i mdedup | ||
936 | r | v | |a DT 2000 |b Allgemeines und Deutschland |k Heilpädagogik, Sonderpädagogik |k Förderschwerpunkte |k Lernbeeinträchtigung |k Allgemeines |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)127071015X |0 (DE-625)rvk/20005:761 |0 (DE-576)20071015X |
936 | r | v | |a DT 2100 |b Allgemeines und Deutschland |k Heilpädagogik, Sonderpädagogik |k Förderschwerpunkte |k Lernbeeinträchtigung |k Legasthenie, Lese- und Rechtschreibstörung |k Allgemeines und Deutschland |0 (DE-627)1270809350 |0 (DE-625)rvk/20006:761 |0 (DE-576)200809350 |
936 | r | v | |a CX 4500 |b Schulpsychologie |k Pädagogische Psychologie |k Schulpsychologie |0 (DE-627)1270711180 |0 (DE-625)rvk/19216: |0 (DE-576)200711180 |
951 | |a BO | ||
ELC | |b 1 | ||
LOK | |0 000 xxxxxcx a22 zn 4500 | ||
LOK | |0 001 2873287624 | ||
LOK | |0 003 DE-627 | ||
LOK | |0 004 1072059924 | ||
LOK | |0 005 20151116135352 | ||
LOK | |0 008 150728||||||||||||||||ger||||||| | ||
LOK | |0 035 |a (DE-21-110)kd28977 | ||
LOK | |0 040 |a DE-21-110 |c DE-627 |d DE-21-110 | ||
LOK | |0 852 |a DE-21-110 | ||
LOK | |0 852 1 |c S I 43 |m p |9 00 | ||
LOK | |0 935 |a k110 | ||
LOK | |0 938 |k p | ||
ORI | |a SA-MARC-krimdoka001.raw | ||
SIG | |a IFK: S I 43 |